la comodidad y seguridad de viajar en taxi en Sevilla

La Comodidad y Seguridad de viajar en Taxi en Sevilla

Viajar en taxi en Sevilla proporciona una alta comodidad y seguridad. 

Los taxis son una opción cada vez más popular y confiable para desplazarse por la ciudad, ya que ofrecen un servicio cómodo y seguro. 

Desde Teletaxi Sevilla, principal cooperativa del taxi en la ciudad, te contamos todos los beneficios de desplazarte en taxi por Sevilla. 

Beneficios de viajar en taxi en Sevilla con Teletaxi Sevilla 

Son muchos los beneficios de viajar en taxi con Teletaxi Sevilla. 

Comocidad

Los taxis son vehículos modernos y bien mantenidos. Todo el equipo de compañer@s taxistas de nuestra cooperativa del taxi se esfuerzan por mantener limpios y cómodos los vehículos para brindar una experiencia agradable a los pasajeros. 

Además, todos los taxis están equipados con aire acondicionado y calefacción, para una mayor comodidad según el clima. 

Accesibilidad

Nuestros taxis son fácilmente accesibles. Puedes encontrar paradas de taxis en lugares estratégicos, como estaciones de tren, aeropuerto, hoteles y puntos claves de la ciudad. 

Asimismo, puedes reservar tu taxi con antelación a través de nuestra web, llamándonos, o a través de la Aplicación 1taxi! 

Si te alojas en un hotel de la ciudad, puedes solicitar un servicio de taxi desde la recepción del mismo. 

También ofrecemos servicios especiales para personas con movilidad reducida como es el caso de los Eurotaxis. Disponemos de la mayor flota de Andalucía de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida. 

comodidad de viajar ent taxi en Sevilla

Seguridad

Garantizar las condiciones de seguridad de nuestros vehículos es una prioridad en nuestra cooperativa del taxi.

Por ello, nuestros vehículos pasan periódicamente las revisiones anuales de ITV de vehículos y taxímetros. 

Asimismo, todos nuestros taxis tienen taxímetros que indican el costo del viaje basado en la distancia recorrida y el tiempo de viaje. 

Además, si en alguna ocasión te dejas un objeto personal en uno de nuestros vehículos, y nuestro compañer@ taxista lo encuentra, lo entregará a la Policía Local, quienes lo almacenan en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Sevilla, para que puedas reclamarlo. 

Conductores profesionales 

Todos nuestros compañer@s taxistas son profesionales y cumplen con todas las reglas de tráfico. Son también conocedores de la ciudad, por lo que pueden proporcionarte información útil sobre destinos turísticos, restaurantes y lugares de interés. 

Tarifas reguladas 

Las tarifas de Teletaxi Sevilla están reguladas y son justas. Los precios están determinados por las autoridades y están sujetos a las normativas locales. 

490 profesionales a tu disposición

Ya somos 490 socios en nuestra cooperativa del taxi para atenderte cuando lo necesites.

Ofrecemos un servicio de taxi rápido, completo y profesional desde 1980 en Sevilla

Vehículos a tu disposición las 24 horas, gracias a un moderno sistema de gestión de flota por GPS, que nos permite dar el mejor y más rápido servicio de transporte público a nuestros clientes. 

viajar en taxi en Sevilla

¿Dónde te llevamos hoy? Reserva taxi en el 954 622 222, o a través de nuestra web o App #1taxi!