Tarifas

Tarifas urbanas ofrecidas por Teletaxi Sevilla. La tarifa se fija estableciéndose un precio por kilometro y un precio por hora que se aplica alternativamente dependiendo de la velocidad de circulación.

TARIFA 2020

 Tarifa 1Tarifa 2  Tarifa 3
 Bajada de bandera 1,37€ Bajada de bandera 1,66€ Bajada de bandera 2,07€
 Kilometro recorrido 0,94€ Kilometro recorrido 1,17€ Kilometro recorrido 1,46€
 Hora de espera 20,71€ Hora de espera 25,90€ Hora de espera 32,37€
 Carrera Mínima 3,73€ Carrera Mínima 4,65€ Carrera Mínima 5,82€
 

El taxímetro empezará a contar cuando el viajero y su equipaje se encuentren debidamente instalados y se le comunique el destino al conductor, excepto en los servicios contratados por telecomunicación, en los que el taxímetro empezaran a contabilizar desde el lugar de partida del vehículo y con un máximo equivalente al valor de la carrera mínima aplicable en cada horario.

 

TARIFA Servicios Urbanos

La Tarifa 1: Se aplicará en los servicios urbanos realizados de lunes a viernes, en días laborables, de 07:00 a 21:00 horas.

La Tarifa 2: Se aplicará en los servicios urbanos realizados: – De lunes a jueves laborables de 00:00 a 07:00 h. y de 21:00 a 24:00 h. – En viernes y vísperas de festivos de 00:00 a 07:00 h. y de 21:00 a 22:00 h. – En sábados, domingos y festivos de 06:00 a 22:00 h. – En Semana Santa, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, y durante la Feria de Abril, de martes a domingo, desde las 7:00 h. hasta las 21:00 h. – Los días 24 y 31 de Diciembre, desde las 00:00 h. hasta las 22:00 h.

La Tarifa 3: Se aplicará en los servicios urbanos realizados: – En viernes y vísperas de festivos de 22:00 h a 24:00 h – En sábados, domingos y festivos de 00:00 h. a 06:00 h. y de 22:00 h a 24:00 h. – En Semana Santa de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección y durante la Feria de Abril, de martes a domingos de 00:00 h a 7:00 h. y de 21:00 h. a 24:00 h.

SUPLEMENTOS

Sobre lo marcado en taxímetro a la TARIFA URBANA.

Por maleta: 0,51€
Por cada maleta, siempre y cuando su medida supere los 55x40x20 cms., bulto o conjunto de bultos de mas de 10 kg. (excluida sillas minusválido, carritos bebe)

Salida Estación: 1,45€
Salida desde la Estación de Santa Justa.

Servicio especiales: 4,93€
Servicios especiales a control de vuelo del Aeropuerto y CASA San Pablo.

Servicio especiales Puerto: 2,24€
Servicios especiales a Puerto del Batan, Abonos Sevilla, Palmas Altas, Astilleros y Esclusa.

Estos suplementos no son aplicables junto con la tarifa del Aeropuerto.


 TARIFA Servicios Interurbanos

Serán de aplicación las Tarifas establecidas por la Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Tarifa 7: Aplicable de lunes a viernes laborables de 06:00 a 22:00 h.

Tarifa 8: Aplicable sábados, domingos y festivos de 00:00 a 24 :00 h. y laborables de 22:00 a 06:00 h.

Límites de aplicación de las Tarifas Urbana


TARIFA Aeropuerto.

Tarifa 4: 22,81€

De lunes a viernes, en días laborables de 07:00 a 21:00 h.

De lunes a viernes laborables de 00:00 a 07:00 h. y de 21:00 . a 24:00 h. sabados, domingos y festivos de 00:00 a 24:00 h.

Tarifa 5: 25,43 €

Semana Santa y Feria de 07:00 a 21:00 h., los días 24 y 31 de diciembre de 00:00 a 24:00 h.

Tarifa 6: 31,8 € 

Solo durante Semana Santa y Feria de 00:00 a 07:00 h y de 21:00 a 24:00 h.

En los servicios solicitados por teléfono, se le sumara lo que marque el taxímetro hasta el punto de recogida al pasajero y con un máximo equivalente al valor de la carrera mínima aplicable en cada horario. Esta tarifa se entiende aplicable exclusivamente al trayecto desde o hasta el Aeropuerto. Si se solicitan servicios distintos se pondrá en funcionamiento el taxímetro hasta el nuevo destino.

SUPLEMENTO TARIFA 3

Aeropuerto

Salida Puerto: 2,24€
Servicio especial a Puerto del Batan, Abonos Sevilla, Palmas Altas, Astilleros y Esclusa


 TARIFAS INTERURBANAS

Tarifas máximas oficiales para los servicios interurbanos de transporte público discrecional de viajeros en vehículos de turismo (tarjetas de clase VT), impuestos incluidos, autorizados por Resolución de 29 de Noviembre de 2013 de la Dirección General de Movilidad (BOJA núm. 239 de 5 de Diciembre de 2013).

Tarifa 1. Servicios que se desarrollen los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
laborables en el período comprendido entre las 6 y las 22 horas:
Bajada de bandera*: 3,12 euros.
Precio por kilómetro recorrido o fracción: 0,60 euros.
Mínimo de percepción: 3,25 euros.
Precio por hora de espera: 14,92 euros.
Precio por fracción cada 15 minutos de espera: 3,73 euros.

Tarifa 2. Servicios que se desarrollen en sábados, domingos y festivos de ámbito
nacional, autonómico y local, y los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes laborables
en el periodo comprendido entre las 22 y las 6 horas:
Bajada de bandera*: 1,55 euros.

Precio por kilómetro recorrido o fracción: 0,72 euros.

Precio por kilómetro recorrido o fracción: 0,72 euros.

Mínimo de percepción: 3,25 euros.

Precio por hora de espera: 17,93 euros.

Precio por fracción cada 15 minutos de espera: 4,48 euros.

* La bajada de bandera operará únicamente en los servicios con una distancia entre origen y destino inferior a 12 kilómetros.

 

RESUMEN DE LAS CONDICIONES DE APLICACION

a) Los servicios se contratarán en régimen de coche completo, y los recorridos se entenderán en circuito cerrado hasta el punto de partida por el recorrido más corto, si no se conviniera expresamente lo contrario.

b) En cualquier caso el usuario tendrá derecho al transporte gratuito de su equipaje en las condiciones establecidas en la Orden de la Consejería de Obras Publicas y Viviendas de 20 de Julio de 2011.

c) Los conductores de los vehículos deben disponer de moneda fraccionaria en cantidad suficiente para facilitar cambio al usuario hasta el importe de 20 euros.

d) Las percepciones expresadas tienen carácter de máximo y podrán ser disminuidas de mutuo acuerdo, excepto la correspondiente a los mínimos de percepción, cuya cuantía tendrá el carácter de obligatoria.

e) Las irregularidades o infracciones observadas por los usuarios deberán ser puestas en conocimiento de los Servicios de Inspección del Transporte Terrestre, pudiendo ser reflejados en el libro de reclamaciones existentes en el vehículo..

DERECHOS DE LOS USUARIOS

Elegir el recorrido. Utilizar el Libro de Reclamaciones. Exigir recibo oficial o factura simplificada.

Invidentes: Derecho a viajar con perro guía.

TELÉFONO OBJETOS PERDIDOS

954 420 403 – 954 420 703

Los conductores dispondrán de moneda fraccionada para facilitar cambio hasta el importe de 20.00€

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies