Tarifas de Teletaxi Sevilla

Nuestras tarifas

Tarifas urbanas ofrecidas por Teletaxi Sevilla. La tarifa se fija estableciéndose un precio por kilometro y un precio por hora que se aplica alternativamente dependiendo de la velocidad de circulación.


El taxímetro empezará a contar cuando el viajero y su equipaje se encuentren debidamente instalados y se le comunique el destino al conductor, excepto en los servicios contratados por telecomunicación, en los que el taxímetro empezaran a contabilizar desde el lugar de partida del vehículo y con un máximo equivalente al valor de la carrera mínima aplicable en cada horario.

Tarifas Urbanas

Tarifa 1

1
37
Bajada de bandera
  • Kilómetro recorrido 0.94€
  • Hora de espera 20.71€
  • Carrera mínima 3.73€

Tarifa 2

1
66
Bajada de bandera
  • Kilómetro recorrido 1.17€
  • Hora de espera 25.90€
  • Carrera mínima 4.65€

Tarifa 3

2
07
Bajada de bandera
  • Kilómetro recorrido 1.46€
  • Hora de espera 32.37€
  • Carrera mínima 5.82€

Tarifas Aeropuerto

Tarifa 4

22
81
  • Servicio Taxi aeropuerto

Tarifa 5

25
43
  • Servicio Taxi aeropuerto

Tarifa 6

31
78
  • Servicio Taxi aeropuerto

Suplementos

0.51€
Por maleta

Por cada maleta, siempre y cuando su medida supere los 55x40x20 cms., bulto o conjunto de bultos de mas de 10 kg. (excluida sillas minusválido, carritos bebe)

1.45€
Por salida de estación

Por salida desde la estación de Santa Justa.

4.93€
Por servicios especiales

Servicios especiales a control de vuelo del Aeropuerto y CASA San Pablo

2.24€
Servicios puerto

Servicios especiales a Puerto del Batan, Abonos Sevilla, Palmas Altas, Astilleros y Esclusa.

Sobre lo marcado en taxímetro a la TARIFA URBANA. 
Estos suplementos no son aplicables junto con la tarifa del Aeropuerto.

Tarifas Interurbanas

Tarifa 7

3
27
Bajada de bandera
  • Kilómetro recorrido 0.63€
  • Hora de espera 15.67€
  • Carrera mínima 3.42€

Tarifa 8

1
63
Bajada de bandera
  • Kilómetro recorrido 0.75€
  • Hora de espera 18.83€
  • Carrera mínima 3.42€

RESUMEN DE LAS CONDICIONES DE APLICACION

a) Los servicios se contratarán en régimen de coche completo, y los recorridos se entenderán en circuito cerrado hasta el punto de partida por el recorrido más corto, si no se conviniera expresamente lo contrario.

b) En cualquier caso el usuario tendrá derecho al transporte gratuito de su equipaje en las condiciones establecidas en la Orden de la Consejería de Obras Publicas y Viviendas de 20 de Julio de 2011.

c) Los conductores de los vehículos deben disponer de moneda fraccionaria en cantidad suficiente para facilitar cambio al usuario hasta el importe de 20 euros.

d) Las percepciones expresadas tienen carácter de máximo y podrán ser disminuidas de mutuo acuerdo, excepto la correspondiente a los mínimos de percepción, cuya cuantía tendrá el carácter de obligatoria.

e) Las irregularidades o infracciones observadas por los usuarios deberán ser puestas en conocimiento de los Servicios de Inspección del Transporte Terrestre, pudiendo ser reflejados en el libro de reclamaciones existentes en el vehículo..

DERECHOS DE LOS USUARIOS

Elegir el recorrido. Utilizar el Libro de Reclamaciones. Exigir recibo oficial o factura simplificada.

Invidentes: Derecho a viajar con perro guía.

TELÉFONO OBJETOS PERDIDOS

954 420 403 – 954 420 703

Los conductores dispondrán de moneda fraccionada para facilitar cambio hasta el importe de 20.00€