El pasado martes 22 de febrero, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa sevillana, Teletaxi Sevilla en el HOTEL Sevilla Center.

Dicha Asamblea, que contó con una alta participación de socios cooperativistas, hizo posible la elección para los próximos cuatro años y por aclamación de la única candidatura presentada y que estaba compuesta por el actual consejo rector. Así, repetían en sus cargos, Ramón Álvarez Albaneda como presidente, Mario Marín Sánchez, como vicepresidente, Jorge Luís Carrizosa Nicasio como secretario, Eduardo González Barba como Tesorero y como vocales: Jaime Rodríguez Gómez, David Pérez Gago, Daniel Zahino Ortiz y José Manuel Berlanga Ochoa que se estrena como nuevo miembro del Consejo.


Tras dicha elección, el reelegido presidente, Ramón Álvarez tomó la palabra para realizar la presentación del plan estratégico a seguir para los próximos cuatro años, esbozando los objetivos fijados para la nueva etapa de gestión de la cooperativa.

Entre dichos objetivos, el presidente destacó:
- Consolidar la cooperativa Teletaxi Sevilla como una de las principales cooperativas de Andalucía y España.
- Seguir apostando por la digitalización del servicio de Call Center y las oficinas de administración , incorporando la digitalización de los servicios de facturación que agilicen y faciliten al socio la relación con la cooperativa.
- Apostar por continuar con la atención especializada de diferentes perfiles de clientes: como es el cliente residencial, de ocio o las empresas, trazando el objetivo de crear un departamento específico enfocado en este servicio.
- Seguir creciendo en la integración a nuestro sistema de gestión de flotas de Apps exclusivas de taxis y diversificar nuestra oferta a diferentes necesidades de empresas .
- Impulsar la transformación ecológica de nuestros coches , primando la integración de eléctricos e híbridos, haciendo valer el carácter social de la cooperativa y su compromiso con el medioambiente.
- Incrementar la inversión en recursos humanos, para fortalecer la atención personalizada a los clientes, ampliando el equipo administrativo y de Call center.
- Trabajar en la innovación de nuevos productos para el sistema de gestión de flotas que aporte más información y comodidad a nuestros taxis.
- Seguir apostando por la conciencia de pertenencia a nuestra cooperativa: potenciando la identidad de marca de nuestra empresa, fomentando la integración de los socios, el intercambio de experiencias, conocimientos y formación continua.
Para finalizar su intervención el presidente, Ramón Álvarez, mostró su satisfacción por la reelección y por contar con un gran equipo como el que forman los integrantes del Consejo Rector, esperando que el resto de socios participen activamente de todas las propuestas de acciones que desde dicho Consejo se lleven a cabo para la mejora y crecimiento de todos.