Día Mundial del Taxista

La Cooperativa Teletaxi Sevilla crea la Canción del Taxista

Teletaxi Sevilla, principal cooperativa del taxi en Sevilla, crea la Canción del Taxista, con motivo del Día Mundial del Taxista.

Desde el año 1969, todos los 7 de mayo se celebra el Día Mundial del Taxista en nuestro país, una celebración para reconocer y homenajear el trabajo de los taxistas en la movilidad urbana y la prestación de servicios de transporte. 

Desde Teletaxi Sevilla celebramos este día con la Canción del Taxista, una sintonía que hemos creado con motivo de nuestro día, para celebrar la dedicación y el servicio de nuestros compañeros y compañeras taxistas.

Disfrútala y siente el espíritu de Sevilla en cada nota.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Taxista?

A través de la celebración de este día, se busca destacar y reconocer la labor y el esfuerzo de los profesionales del taxi, así como crear conciencia de los desafíos que enfrentan a diario en su trabajo. 

Los taxistas desempeñan un papel importante en la movilidad urbana 

Los taxistas desempeñan un papel importante en la movilidad urbana ya que proporcionan un servicio de transporte seguro y confiable a millones de personas cada día. 

Además, el trabajo del taxista implica lidiar con situaciones diversas y complejas diarias como el tráfico, las condiciones climáticas y la seguridad de los pasajeros. 

Día Mundial del Taxista

Teletaxi Sevilla, 490 taxistas a tu servicio en Sevilla 

Día Mundial del Taxista, Teletaxi Sevilla

En Teletaxi Sevilla somos la principal cooperativa al servicio del taxi en Sevilla desde 1980.

Nuestra cooperativa del taxi cuenta ya con 490 socios (hombres y mujeres) a tu servicio en la capital hispalense. 

Apostamos por un modelo empresarial que prima el beneficio por igual de todos los socios y contribuye al desarrollo económico y social de su entorno. 

Ofrecemos un servicio de taxi profesional, rápido y seguro. Ponemos a tu disposición más de 480 vehículos las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Desde Teletaxi Sevilla felicitamos a todos los compañeros y compañeras de la profesión que cada día colaboran en ofrecer el mejor servicio de transporte público en la ciudad, y por hacer de Sevilla un lugar mejor cada día. Es un honor ser taxista en Sevilla y ser de Teletaxi Sevilla. 

¿Dónde #Tellevamos? Reserva tu taxi en el +34 954 622 222 o a través de nuestra App 1taxi!