Semana Santa en Sevilla

Esta Semana Santa en Sevilla, elige taxi 

El servicio del taxi en la Semana Santa de Sevilla 

Sevilla vive su semana grande: la Semana Santa. Tanto los sevillanos, como ciudadanos de otras provincias españolas y turistas extranjeros, acudirán a esta celebración para disfrutar de las cofradías, la música, y el ambiente y la gastronomía de Sevilla en esta semana única. 

Desde Teletaxi Sevilla estamos preparados para recogerte y llevarte donde necesites durante esta semana. Contamos con más de 480 vehículos a tu disposición, y estamos disponibles como servicio público del taxi las 24 horas del día. 

La Semana Santa de Sevilla: declarada de Interés Turístico Internacional 

La Semana Santa de Sevilla es una de las más conocidas en todo el mundo y declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. 

Sevilla se transforma y alrededor de la Santa Iglesia Catedral, llegarán un total de 60 cofradías a lo largo de ocho días. 

Servicio del taxi de Teletaxi Sevilla 

En Teletaxi Sevilla estamos preparados para atender las necesidades de movilidad durante la Semana Santa de Sevilla 2024 y ofrecer un servicio de transporte público rápido y seguro. 

Con el objetivo de garantizar la accesibilidad al Casco Histórico de la ciudad y áreas cercanas a la Carrera Oficial, la oferta de transporte público se incrementa en un 17% en comparación con una semana normal. 

Respecto al servicio del taxi, se permite la mayor penetración a los puntos de interés en el Centro Histórico, siempre y cuando las condiciones de accesibilidad y seguridad de las personas lo permitan. 

Asimismo, con el objetivo de favorecer las necesidades de movilidad en el entorno de aquellas zonas de mayor concentración de personas, se establecen nuevas paradas de taxi provisionales. La formalización de estas paradas dependerá del grado de incidencia en el tráfico de la zona. 

¿Cómo puedes reservar tu taxi? 

Desde Teletaxi Sevilla ofrecemos varias vías para reservar tu taxi de manera rápida y sencilla.

Puedes llamarnos al 954 62 22 22. Nuestro equipo de teleoperardor@s te atenderá telefónicamente y enviarán tu taxi al lugar donde nos indiques. 

Si lo prefieres también puedes hacerlo desde tu propio teléfono móvil a través de nuestra App 1taxi! Si aún no dispones de ella, ¡descárgala aquí

¿Te estás alojando en un hotel? 

Si durante esta semana te estás alojando en un hotel, debes saber que desde la recepción del propio hotel puedes reservar tu taxi de forma rápida y cómoda. 

Teletaxi Sevilla: tu servicio de transporte público para desplazarte de forma cómoda y segura

Somos tu servicio de transporte público para disfrutar de la Semana Santa de Sevilla de forma cómoda y segura.

Nuestros taxis son vehículos modernos y en perfecto estado para brindarte una experiencia agradable. Todo el equipo de compañer@s taxistas de nuestra cooperativa del taxi se esfuerzan por mantener los vehículos limpios y cómodos. 

Además, todos los taxis están equipados con aire acondicionado y calefacción, para una mayor comodidad según el clima

También ofrecemos vehículos especiales adaptados para personas con movilidad reducida como es el caso de los Eurotaxis. Disponemos de la mayor flota de Andalucía de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida. 

Que este año tu penitencia no sea la de buscar aparcamiento o sufrir un dolor de pies tras pasear por toda la ciudad. Confía en Teletaxi Sevilla. Te deseamos una ¡feliz Semana Santa 2024!