Navidad con teletaxi Sevilla

Agenda de diciembre en Sevilla: Te llevamos a disfrutar de los mejores planes navideños 

Navidad con teletaxi Sevilla

Descubre la agenda de diciembre en Sevilla con Teletaxi Sevilla.

Ha llegado diciembre, el último y más especial del año. Sevilla se llena de luces y se convierte en un auténtico espectáculo para disfrutarla cada día.  

Desde Teletaxi Sevilla damos la bienvenida a este mes compartiendo la amplia programación de actividades que puedes disfrutar durante las fiestas navideñas en Sevilla. 

Encendido de las luces navideñas

La Navidad da el pistoletazo de salida con el tradicional encendido de luces, el día 2 de diciembre a las 19 horas, y estará hasta el 6 de enero. Aprovecha para desplazarte hasta la Avenida de la Constitución y tomar la mejor estampa navideña. 

Pasear viendo el alumbrado es un plan perfecto para este mes de diciembre. Desde Teletaxi Sevilla, ¡te llevamos! 

Teletaxi Sevilla te llevamos a disfrutar de los planes de Navidad

Candlelight edición Navidad

En este evento la música y la Navidad van de la mano. Candlelight diseña estos conciertos navideños con la mejor música en directo. 

Se celebran en diferentes espacios de la ciudad como el Auditorio Global Omnium del Acuario de Sevilla, la Casa de Salinas y Las Setas, entre otros, y cuentan con una iluminación a la luz de las velas.

Candelight especial Navidad Teletaxi Sevilla

Puedes consultar la programación completa y comprar las entradas en www.feverup.com

Mercados navideños 

Los mercados navideños en Sevilla conquistarán las plazas, avenidas y espacios de la ciudad. 

Feria del Belén de Sevilla

Puedes disfrutar de los diferentes puestos que se dedican a la venta de objetos navideños ubicados en los alrededores de la Catedral de Sevilla. 

Feria del Belén en Sevilla

La Feria del Belén está ubicada entre la Avenida de la Constitución y Fray Ceferino, y tendrá un horario de: días laborables, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Los festivos y fines de semana, de 11:00 a 15:00h y de 16:30 a 21:30 horas. 

Tunas en la Inmaculada

Si te gusta la música en directo, no te puedes perder las Tunas este puente de diciembre. 

Se celebrará la noche del jueves 7 de diciembre al viernes 8 en el monumento a la Inmaculada en la plaza del Triunfo. Empezarán a las 22:45 horas y cada una de las tunas cantará un tiempo aproximado de 15 minutos. 

Ruta de belenes 

Visita los diferentes belenes de la ciudad a partir del puente de diciembre. Muchos de los rincones más bonitos y pintorescos de la ciudad añaden belenes abiertos al público. ¡Disfruta en familia de esta tradición navideña! 

Sevilla On Ice 

Sevilla On Ice es otro de los planes perfectos para disfrutar durante este mes de diciembre. 

Se trata de un parque de atracciones donde los más pequeños disfrutarán con la gran variedad de actividades divertidas que tienen. 

Este recinto se encuentra en el Muelle de las Delicias y ofrece: una noria gigante, una pista de hielo, Bumper Cars, tobogán de hielo, pista americana 3 en 1, Scalextric, Dragón, y muchos puestos gastronómicos. ¡Un plan perfecto para disfrutar en familia! 

ON Ice Sevilla

Restaurantes para comidas y cenas navideñas

Con diciembre llegan las comidas y cenas de empresas, amigos, familiares…

Sevilla dispone de lugares con encanto con una amplia oferta gastronómica para elegir. 

Vayas donde vayas, elige siempre taxi para desplazarte. Comodidad, rapidez y seguridad para que tú sólo te encargues de disfrutar.  

Sevilla, la segunda provincia española con más espíritu navideño 

¿Sabías que Sevilla ha sido nombrada como la segunda provincia española con más espíritu navideño? 

Así lo ha afirmado un estudio redactado por Musement, plataforma de reserva de actividades y experiencias en destino, en el que se recoge un top con las 20 españolas ordenadas según su espíritu navideño. 

En dicho estudio, la capital hispalense ha obtenido la máxima puntuación en varios de los términos de búsqueda analizados, como por ejemplo “portales de belén”. 

Teletaxi Sevilla: tu mejor opción para desplazarte y disfrutar de la agenda de diciembre en Sevilla

Desde Teletaxi Sevilla te llevamos a disfrutar de todos los planes que trae diciembre a Sevilla. ¡Tú eliges el destino y nosotros te llevamos!

 

Navidad con teletaxi Sevilla

Puedes reservar tu taxi llamándonos al 954 62 22 22, a través de nuestra web www.teletaxisevilla.es, o bien a través de nuestra App 1taxi! 

Recuerda que si estás pasando tus vacaciones en Sevilla y te alojas en un hotel, puedes solicitar tu taxi desde la recepción del hotel de forma rápida y sencilla. 

Contamos con más de 480 vehículos a tu disposición las 24 horas los 7 días de la semana. ¿Dónde te llevamos?