TeleTaxi Sevilla celebra con éxito su Asamblea General Ordinaria

TeleTaxi Sevilla celebró el pasado martes 15 de junio su anual Asamblea General Ordinaria en el Hotel Sevilla Center. La misma, que fue presidida por su Presidente, D. Ramón Álvarez, reunió un buen número de cooperativistas. Se celebró bajo estrictas medidas de seguridad: toma de temperatura, uso obligatorio de mascarillas y distribución de gel desinfectante.

La Asamblea transcurrió con total normalidad, aprobándose las cuentas y el informe del curso pasado y el presupuesto para el presente año 2021 por total unanimidad, sin votos negativos ni abstenciones. El Consejo Rector informó de los proyectos que se quieren llevar a cabo durante este curso en la cooperativa, entre los que cabe destacar diferentes partidas para apoyar a proyectos solidarios y colaboración con diferentes entidades benéficas, culturales, sociales, etc. Además, se aprobó la condonación de la cuota del mes de agosto a todos los cooperativistas.

TeleTaxi Sevilla

TeleTaxi Sevilla es una de las principales cooperativas al servicio del Taxi en Andalucía. Fundada en 1980 dispone de una flota de más de 475 vehículos, de los cuales un gran número están adecuados para personas con movilidad reducida. Ofrece un servicio de taxi rápido, completo y profesional, adaptado a las necesidades actuales provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19.