Noticias

Solicita tu TeleTaxi Sevilla con la app gratuita 1Taxi!

1Taxi! es la app gratuita con la que puedes solicitar tu TeleTaxi Sevilla las 24 horas del día, cualquier día del año. Es una aplicación muy intuitiva con la que podrás acudir cómodamente a los servicios que ofrece TeleTaxi Sevilla.

Lo primero que debemos hacer es descargarla ya que existe una versión tanto en Apple Store (Iphone) como en Play Store (Android).

Una vez dentro de la aplicación si tenemos conectado el gps de nuestro teléfono móvil, la aplicación reconocerá automáticamente dónde nos encontramos en ese momento. Sin embargo, puedes modificar la ubicación indicándolo en el primer hueco para la dirección (en el rectángulo blanco superior). Una vez escrita, nos situará el mapa en la dirección expuesta y haremos lo mismo con la información del destino rellenando el hueco para ello (rectángulo blanco inferior). Una vez tengamos listos estos dos primeros pasos, 1Taxi!, confirmamos destino y automáticamente la aplicación nos marcará el recorrido más rápido para el trayecto.

1Taxi!
App 1Taxi!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinchamos en la pestaña continuar y aparecerá una nueva pantalla. Aquí, en esta nueva pestaña podremos ver una imagen de google maps de nuestra ubicación exacta de salida (el lugar donde acudirá TeleTaxi Sevilla).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la comodidad de los usuarios se puede elegir: la forma de pago, preferencias, la fecha o escribir alguna instrucción para el taxista. Asimismo, aparece el precio estimado para la carrera (aunque esto puede variar ligeramente dependiendo de las condiciones del tráfico).

Formas de Pago: 1Taxi! te permite indicarnos si quieres realizar tu pago con American Express, con tarjeta de crédito o mediante bizum.

Preferencias: Dentro de esta pestaña puedes incluir si prefieres un coche monovolumen, un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida, si necesitas hablar en inglés o si en tu trayecto transportarás algún animal.

Cambiar la fecha: 1Taxi! contempla este botón para si lo que prefieres es reservar taxi. Por lo que podrás elegir sin problemas el día y la hora en el que necesitas tu TeleTaxi Sevilla.

Intrucciones: Cualquier cuestión que quieras comentar al taxista que te recoja, si llevas equipaje, etc.

Una vez resueltos estos pasos, tan solo tienes que pinchar la pestaña de Pedir Taxi y a continuación te aparecerá un código de reservas que tendrás que indicar al taxista. En breve aparecerá un TeleTaxi Sevilla para llevar a cabo el servicio.