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TeleTaxi Sevilla, un transporte seguro en la pandemia

TeleTaxi Sevilla desde el inicio de la pandemia, allá por el mes de marzo de este año 2020, ha reforzado sus servicios por el bien y la seguridad de sus usuarios, caracterizándose sobre todo en una atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto ha conseguido que TeleTaxi Sevilla intensificara la atención de su servicio público pese al confinamiento, aportando valor al transporte urbano en Sevilla.

Asimismo, dentro de sus casi 500 vehículos repartidos por toda la ciudad TeleTaxi Sevilla ha ampliado sus eurotaxis, es decir, sus coches adaptados para personas con movilidad reducida para cualquier desplazamiento que les fuera absolutamente necesario. Taxis con rampas para las sillas de ruedas y un espacio lo suficientemente cómodo para que estas personas puedan desplazarse sin ningún tipo de problema.

Durante el confinamiento, TeleTaxi Sevilla realizó un gran servicio a la ciudadanía ya que no fueron pocas las carreras dedicadas a los encargos realizados por personas que no podían salir de sus domicilios: medicinas, alimentos, etc. que sirvió TeleTaxi Sevilla durante los casi tres meses que duró este periodo, de manera completamente altruista.
Además se ha incrementado el servicio de transporte a empresas. Llamando al 954 62 22 22, TeleTaxi Sevilla se compromete a realizar los desplazamientos necesarios acordados con las empresas que confía en los servicios de TeleTaxi Sevilla. Puntualmente habrá un taxi a las horas indicadas. El abono se hace cómodamente a mes vencido y mediante una factura con el IVA desglosado.

Igualmente, como la pandemia continúa TeleTaxi sigue llevando a cabo acciones que se pusieron en marcha desde el inicio. Tales como la desinfección regularmente de los vehículos con ozono, para una mayor seguridad de los usuarios. Otra medida ha sido la instalación de mamparas en nuestros taxis, para prevenir el virus aunque siempre sea obligatoria la mascarilla y recomendemos el uso de geles hidroalcohólicos.
Finalmente, atendiendo a las Instituciones que recomiendan no utilizar dinero en efectivo para abonar los servicios, TeleTaxi Sevilla ha incorporado a todos sus vehículos el pago por tarjeta. De esta manera, todos los coches de TeleTaxi Sevilla llevan consigo un datáfono para poder efectuar los pagos. Además y como una de los últimos avances tecnológicos de TeleTaxi Sevilla se ha incluido el pago por bizum de los servicios. De esta manera, cuando llegue a su destino podrá efectuar el abono cómodamente mediante su teléfono móvil.
En definitiva, TeleTaxi Sevilla se ha adaptado a las necesidades de los usuarios en estos tiempos difíciles que atraviesa la sociedad, ofreciendo siempre y ahora más si cabe un servicio público, eficaz y seguro para todos.