Noticias

TeleTaxi Sevilla celebra con éxito su Asamblea General Ordinaria

Celebrada en el Hotel Sevilla Center reunió a un centenar de cooperativistas que siguieron las medidas higiénico – sanitarias.

TeleTaxi Sevilla celebró ayer, martes 22 de septiembre, su anual Asamblea General Ordinaria en el Hotel Sevilla Center. La misma, que fue presidida por su Presidente, D. Ramón Álvarez Albaneda, reunió a un centenar de cooperativistas. Se celebró bajo estrictas medidas de seguridad: toma de temperatura, uso obligatorio de mascarillas y distribución de gel desinfectante.

La Asamblea transcurrió con total normalidad, aprobándose las cuentas del curso pasado y el presupuesto para el presente año 2020. Además fue designado un nuevo vocal del Consejo Rector de TeleTaxi Sevilla.

A su vez, el Consejo Rector propuso la solicitud de ingreso en ARTE (Asociación de Radio Taxis de España) y en su app PideTaxi que fue aprobada por unanimidad.

TeleTaxi Sevilla

TeleTaxi Sevilla es una de las principales cooperativas al servicio del Taxi en Andalucía. Fundada en 1980, está celebrando en este 2020 su 40 aniversario. Dispone de una flota de más de 470 vehículos, de los cuales un gran número están adecuados para personas con movilidad reducida. Ofrece un servicio de taxi rápido, completo y profesional, adaptado a las necesidades actuales provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19. Para ello, TeleTaxi Sevilla desinfecta regularmente sus vehículos con ozono y ha instalado en sus taxis mamparas de protección.